Kingsman: The Golden Circle. El tráiler punto por punto.

¡Hola chicos!

Como ya sabréis por nuestros tweets, hoy ha salido el primer tráiler de la nueva película de Kingsman, llamada The Golden Circle (en español, el Círculo Dorado) que se estrena el 22 de septiembre de este mismo año.

Para nuestra tranquilidad, Matthew Vaughn repite como director y coguionista, tarea en la que ha colaborado con Jane Goldman (quien también le ayudó a escribir la primera entrega).

Antes de ver el esperado tráiler (que por cierto, estrenaron casi a las 6 de la mañana, hora española) me fui a ver la sinopsis de la película para tener al menos algo de referencia.

Esta dice así (traducción libre, por cierto, que solo estaba en inglés):

Eggsy (Taron Egerton vestido como Kingsman en las nuevas imágenes de The Golden Circle.

En Kingsman: The Golden Circle, nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo actual es amenazado, estos emprenden un viaje que los lleva a descubrir una organización espía de los EE.UU llamada los Statesman (los hombres del Estado). Ahora, estas dos organizaciones secretas de élite se

unirán en una nueva aventura en la que tendrán que derrotar a un enemigo común, poniendo a prueba su fuerza e inteligencia, a la hora de salvar el mundo (algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…)

En la anterior entrega, Kingsman: el Servicio Secreto, se nos introducía esta agencia de espionaje británica, auto denominada “los hombres del rey” (siendo tal la afirmación que todos sus nombres son los de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, más Merlin), cuya misión es básicamente mantener al mundo a salvo (cosa que se ve que no han podido cumplir, ya que hay segunda entrega a pesar de dar muerte al malo maloso de la primera).



¿Habéis visto ya el trailer? ¿Si? Pues entonces procedo a hacer mi análisis punto por punto:

  1. Me ha parecido muy buena idea hacer una recapitulación de justamente lo que hablaba antes (la primera entrega). Uno de los personajes principales, Harry Hart o Galahad (Colin Firth), el mentor de Eggsy, es la primera voz (en off) que oímos. Este personaje murió de la forma más trágica a finales de la primera película, lo que fue un golpe muy grande para Eggsy. Volverlo a oír me crea esa sensación de nostalgia, que estoy segura que buscaban.
  2. El punto británico, casi exagerado. Esto me sorprendió bastante en la anterior película, ya que parecía que Kingsman aspiraba a ser el James Bond de esta generación y aún así, solo era un pelín exagerado en uno o dos momentos de la película. Nada que no pudieses aguantar. ¿Pero al juntarse con los estadounidenses? Espero sinceramente que esta sea una de las películas de acción del año y no caiga en tópicos para acentuar las diferencias y hacer reír de forma gratuita al espectador.
  3. La perfecta combinación de la banda sonora (creada por  y ) y las escenas de acción, que recuerdan casi al estilo de Tarantino en sus películas. Si hubiesen puesto una mucho más épica, estoy segura de que hubiese perdido ese punto de interés que hace que te fijes mucho más en la escena y no solamente en lo grandes que son las explosiones ni en lo guapa que es la señorita rubia de lencería roja (Poppy Delevingne).
  4. La duración del tráiler. Pese a ser de casi dos minutos, no nos ha desvelado casi nada del argumento ni de escenas más allá de algunos parajes que supongo que será EE.UU por las montañas y los bares tipo Bar Coyote. Bonus points para los productores
  5. Ojalá no haber puesto el punto 2. ¿Qué os había dicho del punto británico posh y yankee profundo? Esperemos que ese sombrero de cowboy y ese látigo a lo Indiana Jones le sirvan de algo a Channing Tatum.
  6. El resto del reparto:
    Halle Berry

    Julianne Moore ¿la posible villana del filme?
  7. Este también conecta con otro punto (el 1º)… Al parecer Harry no estaba tan muerto como        pensábamos… ¿Estará retenido por los estadounidenses o se habrá exiliado él solito? 

Y tras esto…

solo nos queda esperar.

Esperar a un segundo trailer, al menos. Porque lo que compartió hace unos días el protagonista de la cinta (abajo), nos deja más bien con la miel en la boca.

Kingsman: The Golden Circle. Una película que puede sorprendernos mucho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s